lunes, 24 de abril de 2017

¿QUÉ ES EL AMOR?

Publicado por Unknown en 14:23
¿Cómo sabes si es amor? ¿Lo sientes en el corazón? ¿Lo piensas? o son sólo esas estúpidas y sensuales ganas de no estar solos que nos engañan y nos hacen pensar que ese man es el correcto. 

Todos hablan de las mujeres y su terrible manera para conseguir todo pero ¿Acaso los hombres no son así? ¿Acaso ellos no han inventado una relación para tener sexo? ¿No han apostado con sus amigos que pueden enredar a cualquier chica que se les atraviesa en el camino? Y no, ellos jamás han dicho algo que no sienten con tal de tener a la persona a su lado, son incapaces de eso. Sin embargo en este post no quiero resalta lo hijo de putas que pueden ser algunos o muchos hombres (Aunque parezca, no es lo que quiero). A lo que quiero llegar es en cómo sabes si es amor, lo has intentado una y otra vez y no ha funcionado. Cómo vuelves tú a creer, si el último te hizo mil pedazos el corazón. Y si, no hay una razón lógica pero ahí estamos otra vez pensando en un hombre, en el amor, en una familia y es que por más que lo pienso no hay una explicación coherente que pueda respaldar nuestro masoquismo sentimental, al que caemos todas las personas sin importar lo que hemos vivido.

Y eso es lo que hace al amor lindo y diferente, pues a pesar de todo vuelves a caer y a confiar, abres las puertas a alguien que no sabes si es pero tampoco puedes saber que no, si no lo intentas. Buscas mejorar lo que sientes que ha faltado o ha dañado tus otras relaciones y obviamente te vas haciendo una idea más clara de lo que quieres a tu lado después de cada hombre que pasa y estas dispuesta a intentarlo hasta que esa persona sea la correcta. No van a importar las veces que te pongan los cachos, las veces que te cambien por otras, las veces que te preguntes qué tiene ella que no tenga yo. Porque algún día, en algún momento vas a encontrar al hombre que tiene todo lo que no tuvieron estos y se va a quedar ahí contigo para siempre.

Y ya dejemos de buscar definiciones, el amor es sentimiento, sensaciones, experiencias. El amor es ese hombre que te haga sentir única, que te quiera, que te respete, que te valore.

Yo creo firmemente que va a llegar ese man que nos regale alegrías permanentes, momentos inolvidables, la persona con la que vamos a hacer realidad nuestros sueños, la que nos va a dar la mano cuando caigamos y nos hará curaciones cuando tengamos heridas, la que nos limpiará las lágrimas cuando la tristeza nos invada y la que saltará de  felicidad porque cumplimos nuestros objetivos. Vamos a encontrar la persona que no nos genere ni una sola duda, de la cual estemos completamente orgullosas.

Eso es el amor: seguir viviendo, mejorando y creyendo; porque si fuera más fácil, existirían cursos y no experiencias. Así que vívelo, que pronto llegará.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

 

... Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review