jueves, 24 de noviembre de 2016

¡A la caza!

Publicado por Unknown en 11:17


YA VA A LLEGAR EL FIN DE SEMANA y seamos sinceras, muchas de las mujeres salen a cazar hombres; pues bien en esta entrada te daré unas pautas para que conquistes a ese chico que esta en la mesa del frente y con el que quieres no sólo bailar. 
Coquetear con un hombre parece una tarea fácil, pero en realidad tiene su ciencia, la mente de un hombre trabaja diferente a la nuestra y se hace más complicado saber cuando va a reaccionar positiva o negativamente. 
Los siguientes tips harán que con una buena práctica tú puedas dominar a todos los hombres. SÍ, DOMINAR DIJE. 
1. Viste coqueto
Si bien esto no nos lleva directamente al hombre, nos abre una puerta grandísima. La mayoría de mujeres creen que con un vestido o una faldita super corta y ajustada harán que el chico se muera por ella y pues no ¡NO! a los hombres no les gusta las mujeres de “Alto mantenimiento” y sólo una blusita y unos pantalones podrían ser suficientes para conseguir que se interesen por ti. 
No se trata de comprar lo último, los hombres quieren una mujer que se vea bien incluso cuando se levanta o llega del gym, lo que lleve puesto no es relevante, al final nos quitarán la ropa y al otro día ni se acordarán lo que llevábamos puesto. 
Los hombres se sienten atraídos por una mujer descomplicada, no por una mujer que se obsesiona con su apariencia en público, nos gusta arreglarnos OBVIO es algo de ser mujeres pero más que la forma de vestir, el maquillaje y el peinado, es la confianza con que te sientas y que puedas transmitir. 
2. Utiliza el arte de ATRAER Y EMPUJAR
No tengas miedo de dar el primer paso, son siempre los hombres los que tratan de romper la barrera y a veces es bastante interesante cuando lo hacemos nosotras, no se trata de ser obvias, es sólo cuestión de ser un poco directas con algunas señales por ejemplo: 
  • Toca su brazo, esto inmediatamente transmite que estás interesada en él.
  • Burlarte de él, sin herir sus sentimientos; sé un poco sarcástica
Este es el método de “Atraer / Empujar” y es una forma de confundir en sí estás coqueteando o sólo estas jugando, trata de ser muy natural a la hora de hacerlo. 
3. Ábrete fácil 

Las mujeres caemos en un error bastante grande y es tratar de hacernos las misteriosas y pues no está mal, en algún momento o chico puede funcionar PERO no a todos los hombres les gusta, así que lo más recomendable es ser abierto acerca de quién eres; no sé trata de contarle toda tu vida, pero debes ser lo más abierta y honesta con él. Esto le hará entender al chico que no estás jugando, que realmente estás interesada y él podrá confiar en ti. 

Finalmente sé tu misma, no cambies tu manera de pensar o de actuar por conseguir el interés de un chico; si lo tienes que hacer, no vale la pena, alguien se morirá por ti tal cual eres. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

 

... Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review